¿ya tienes tus bytes?
steemit

¿Ya tienes tus bytes gratis? ¡Gana ya!

¿Ya tienes tus bytes gratis?

Aunque parezca una locura, a los usuarios de steemit nos cayó de maravillas la estupenda promoción de byteball, ya que por ser usuario de la red steem, simplemente nos hicieron esta pregunta.

Y es que según la reputación de cada usuario es la cantidad de bytes disponibles que serán entregados tan pronto como asociemos nuestra billetera byteball a nuestro usuario steemit, y es tan fácil cómo abrir steemconnect, y ya estaría listo.

Pero probablemente no lo creas, o quizás no te habías enterado de ésta oportunidad.

¿Qué necesitas para ganar?

En primer lugar ir al siguiente enlace y descargar la billetera dependiendo del sistema operativo que utilices, ya sea que lo hagas desde la pc, o desde tu dispositivo móvil.

os.png

imagen 1 imagen 2 imagen 3
1.png 2.png 3.png

Una vez instalado nuestro monedero veremos la imagen 1 que nos confirma que aún no tenemos nada, ya que aún no asociamos nuestro usuario steemit, para poder hacerlo debemos ir a la parte inferior derecha donde dice chat y seleccionamos Bot Store, como se aprecia en la imagen 2, enseguida seleccionaremos la opción steem attestation bot, y seguimos adelante.

imagen 4 imagen 5 imagen 6
4.png 5.png 6.png

Enseguida tenemos la imagen 4 en donde seleccionamos añadir bot, se abrirá la imagen 5 en donde nos informa la cantidad en dólares que recibiremos según nuestra reputación, procedemos con la imagen 6 en donde le diremos que ingrese la dirección de nuestra billetera, en introducir mi dirección

Éstas son las cantidades que nos informa que recibiremos, la mitad la podemos usar inmediatamente, y la otra parte quedara en un contrato para poder cobrarlo después de trascurridos 12 meses.

Reputación 30 o más: $10.00 recompensa
Reputación 40 o más: $20.00 recompensa
Reputación 50 o más: $40.00 recompensa
Reputación 60 o más: $80.00 recompensa
Reputación 70 o más: $160.00 recompensa

imagen 7 imagen 8 imagen 9
7.png 8.png 9.png

En la imagen 7 después de introducir la dirección nos informa que se enlazará con steemconnect, seguiremos el enlace y cuando terminemos de verificar, saldrá una opción que nos dirá si queremos que nuestro usuario quede privado o publico, ya es decisión tuya, lo siguiente en la imagen 8 nos indica que debemos de pagar la transacción, tu aún no tienes nada, así que en los comentarios déjame tu dirección de billetera y te enviaré para que puedas hacer el pago, seleccionaras las letras azules donde dice Payment request para que se haga el pago, ya en la imagen 9 simplemente a disfrutar de lo conseguido, también será tu decisión si quieres conservar todo en tu billetera o trasferirlo, cambiarlo, o regalarlo, es tuyo, así que puedes disponer de el como lo desees y eso sería todo.

No te olvides de dejar tu billetera para que pueda enviarte para el pago de tu transacción y puedas obtener éste beneficio.

Estamos en contacto.

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *