Fuerza Hispana,  steemit

Una simple reflexión para seguir

¿Qué te da la fuerza para seguir?

Es una pregunta sencilla y por lo mismo puede ser que la ignoremos, pero alguna vez te has preguntado ¿Qué te da la fuerza para seguir?

Y no me refiero a un sólo tema, en realidad aplica a todo lo que nos rodea, en la vida cotidiana, la vida no digital, si miras los noticieros sólo verás desgracia, perdición, podredumbre, y rara vez miras algo agradable, — el negocio está en la desgracia — .

Ahora las producciones cinematográficas siguiendo la corriente literaria que sólo enaltece la fetidez y lo peor del ser humano instruye a los mas pequeños a que su futuro es ser así, asesinos, vengativos.

Les enseña que en vez de luchar y esforzarse es más fácil tomar un arma y salir a delinquir, y hasta historias podrían escribir de él, si es que se esfuerza en ser “El mejor criminal” el “Más sanguinario” “El qué escapa de prisión”

Eso es lo que se enseña ahora, criticamos muchas redes sociales con contenido no apto para menores y se busca poner restricciones de edad, que fácilmente son burlados y no sirven de nada.

¿Qué es lo que produces para steem?

Por todos lados mencionamos que es una red social y al funcionar sobre la blockchain quedará guardado para siempre accesible, para todo el mundo, seguramente moriremos y tus pensamientos y tu “legado” quedará disponible aún para pequeños que muy probablemente en un futuro no muy lejano se integren a steem también.

Te cambias a otra red y sigue la destrucción literaria, la desgracia te acompaña y se plasma en tus palabras a donde vas, en serio ¿No conoces la belleza de la vida?

Me gustaría ver que el negocio fuera celebrar los grandes triunfos que actualmente se ven opacados por la miseria por que es más fácil decir: ¡Qué mal me va! A decir ¡Me esforzaré! Es más fácil llorar que reír, ¿Pero siquiera intentas reír?

¡Encerrado en cuatro paredes crees saber la esencia de la vida!

La vida no esta frente a tu computadora o la pantalla de tu sala, tampoco se encuentra un un libro llamado:

“Cómo vivir la vida y no morir en el intento”

que curiosamente ¡Al parecer existe para mi sorpresa!

¿Te gusta la lectura? Te rodeas de escritores, ¿Te gusta la desgracia? ¿De qué crees que te rodearas? Es como un llamado místico al universo en el que todo lo malo que piensas y sientes tarde o temprano te termina rodeando por que al parecer, así lo estás deseando.


Fuente de las imágenes Pixabay

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *