steemit

Una semana más, y sigo ausente…

La verdad es que por más que lo he intentado sigo ausente, hice unas cuantas publicaciones ésta semana pero no lo suficiente como me hubiera gustado, aún me sigue faltando el tiempo y las ganas también, debo reconocer.

Y es que todos sabemos la situación actual, muchos países al parecer están colapsando económicamente, aún cuando el mundo de las criptomonedas comienza a resurgir como ave fénix desde las cenizas.

Que suban de valor.

fuente

Éste fin de semana por si no se dieron cuenta el precio en la mayoría de las criptomonedas tuvo un aumento sustancial, los corazones se aceleraron y una alegría comenzó a invadir todo mi ser, pero que sorpresa me lleve al ver que mi querido SBD una semana más, no se movió prácticamente nada, bueno pensándolo bien si subió un poco aunque fue casi imperceptible.

No se que es lo que sucede en estos momentos con nuestra red, sinceramente he dejado de publicar porque me es más fácil dedicar unos minutos a invertir en los exchanges comprando y vendiendo algunas de las monedas disponibles, que estar todo el día pensando sobre que escribir.

Para el lugar de el que soy originario la verdad que el poco ingreso que se puede percibir por medio de steem es muy bajo, así que por lo mismo le he dedicado menos tiempo.

Sé que todos estamos de acuerdo que la red steem es para tomarse como una red social, sin embargo todos iniciamos por los ingresos que se pueden obtener, ingresos que en estos momentos en mi caso son nulos, o insuficientes.

Eso sí, por medio de Discord nos seguimos comunicando, no deja de ser la herramienta por excelencia y el medio de comunicación más efectivo para todos los steemians, por su facilidad y sobre todo por su rapidez a la hora de comunicarnos, preguntar o responder dudas.

Espero que ésta semana todo mejore, es imposible que el aumento colectivo del mundo digital, no afecte de buena manera el valor de nuestras monedas SBD y STEEM.

Así que vamos a poner una buena cara y a esperar lo mejor Una semana más

Por cierto, hoy es el último día para poder entrar en el concurso que organizamos con el apoyo de la comunidad de @fuerza-hispana, fue un poco difícil el reto, más no imposible, y han entrado publicaciones bastante buenas a la competencia.

La entrada al concurso finaliza el día de hoy lunes 3 de septiembre a las 11:59 hora de Venezuela, ya que la mayoría de usuarios son originarios de este bello país y por lo mismo utilizamos su horario para guiarnos en el concurso.

Mucha suerte a todos los que decidieron entrar, y que gane la mejor entrada, recuerden que el miércoles se anuncia al ganador o ganadora en el Discord de @fuerza-hispana, entra aquí.


Fuente de Imágenes Pixabay con Licencia CC0

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *