https://pixabay.com/es/teclado-pluma-plan-de-éxito-621831/
Fuerza Hispana,  steemit

Un nuevo reto, publicar desde mi celular.

Hola que tal mis queridos amigos ¿Como están? El día de hoy no iba a publicar nada, debido a que mi computadora por azares del destino, paso a mejor vida, tristemente, pero más que la tristeza que pueda provocar veo una oportunidad, un nuevo reto.

Me invade la desesperación

Sí, así como se lee justamente, cuando algo similar sucede es muy común que nos invadan los nervios y la desesperación, sobre todo cuando tenemos algún trabajo pendiente que estamos por concluir o por iniciar.

Y fue ayer precisamente el escenario, me encontraba dispuesto a terminar algunos trabajos e iniciar otros cuando sin ningún aviso, ya no inició de nuevo la computadora.

La desesperación se hizo presente, sobre todo porque era necesario terminar esos trabajos, sin embargo en una situación así, la verdad no podemos hacer mucho, y menos a las 2 de la mañana, jaja.

Un nuevo reto, ¿Como hacerle frente?

Fácil, mi celular aún sigue funcionando como el primer día, y en realidad los códigos de markdown que pudiera necesitar se encuentran en mi mente y es como escribir algo normal incluyéndolos, de hecho es la manera en lo que lo hago, siempre escribo en algún programa dedicado a la escritura, en mi caso LibreOffice.

Entonces, es desafiante un nuevo reto, pero no debería de ser imposible de superar, es por eso que a pesar de la situación realizo ésta publicación completamente desde el celular, y vamos a ver que tal se ve.


Fuente de las imágenes Pixabay

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *