Fuerza Hispana,  steemit

Un curioso fin de semana viendo star wars

Hola amigos, ¿Cómo están?

Este fin de semana sucedió algo muy curioso, el día viernes por la tarde comencé un pequeño maratón de star wars, ya saben, episodo I, II, III, lógicamente fui mirando las películas en el orden requerido, todo normal y muy bien, emocionado y ¿Cómo no? Se trata de star wars.

Todo iba normal, pero el día sábado cuando miraba una de las películas, había algunas frases que rondaban en mi mente con cierto ritmo y me pareció bien escribirlas, lo curioso de todo esto es que en verdad, literalmente, interrumpí la película para ponerme a escribir el poema.

Así fue como llego esta publicación del día sábado, No tardes más, poema, te invito a revisarlo y dejame tus comentarios.

Lo curioso

El día de ayer domingo, aún seguía viendo start wars, pero no las películas que mencioné anteriormente, ahora estaba en las 3 primeras que salieron al público hace ya varias décadas atrás.

De nuevo esas frases en mi mente me acechaban fuertemente, así que sin dudarlo, tome el control de la televisión, puse pausa a la película y a comenzar a escribir lo que ya se había escrito en mí mente.

Y éste fue el resultado, Atrapado en mi rincón, poema, también te invito a revisarlo y dejarme tus apreciaciones.

¿Porqué escribo ésto?

En primer lugar y desde siempre he mencionado que yo no soy un escritor, humildemente hago el intento que en algunas veces puede parecer algo bien trabajado y en otras ocasiones simplemente se ve prematura la publicación, la falta de experiencia puede salir a la luz, y es por eso mismo que no lo niego.

Pero el punto de todo ésto es animarte a seguir adelante y jamás detenerte en un tema, es probable que conozcas de cómics, música, fotografía, etc.

Pero sí te nace hacer algo nuevo, no pienses en el qué dirán, o si te saldrá bien, tu has lo que sientas que debes hacer, pueden salir buenos resultados si te permites sacar toda esa creatividad que llevamos dentro.

¡Saludos a todos, y que la fuerza te acompañe!

Fuente de las imágenes Pixabay

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *