tener que elegir un ganador
steemit

Tener que elegir un ganador, Que ansiedad.

Hola a todos mis amigos y amigas, ¿Y porqué no? También a aquellos que en silencio y la distancia observan cada uno de mis movimientos, ya que como todos saben, nunca faltan las personas que esperan que cometamos un error, por minúsculo que sea, como por ejemplo: tener que elegir un ganador, para hacer uso de el dedo acusatorio.

¿Porqué hablo de esto?

La verdad es que como todos saben, o al menos espero conozcan un poco sobre la dinámica que inicie la semana pasada con el “Concurso de escritura. Gana por escribir.” en el que prometí hacer la entrega de 0.5 STEEM a la persona ganadora que hiciera una publicación original, bien hecha y que cumpliera algunas cuantas reglas que se mencionaron.

No ha sido fácil ya que en realidad el concurso recibió mas atención de la que pensé en un principio, muchos se animaron a participar, y muchas de sus publicaciones han sido bien recibidas por la comunidad en steemit.

Así he pasado el fin de semana meditando en silencio sobre qué publicación debería ser la ganadora, y es que quisiera poder decir que todos han ganado y que todos estuviéramos felices y contentos con los resultados.

Tener que elegir un ganador, me duele la cabeza y el corazón.

Es verdad aunque no lo crean, me duele la cabeza por que pienso y pienso, vuelvo a leer y contar las palabras de las publicaciones, y aunque se seleccionaron las mas acordes a las reglas, hay algunas que fallaron en una o en otra regla, y es donde el corazón comienza a doler.

Pienso si debería ser mas flexible, y dejar pasar esos detalles que incluso podrían pasar como desapercibidos, y muchos no se darían cuenta de que existen.

Para mi sorpresa o no tanto, algunas de las publicaciones mejor hechas, fueron de usuarios prácticamente nuevos en la plataforma, pero el ser nuevos no les quita merito en su trabajo, de hecho siento que me da esperanza el ver que aun se sigue aprendiendo y que la red cada día se renueva con nuevos usuarios que vienen a inyectar un poco de su entusiasmo.

Usuarios nuevos VS Usuarios con antigüedad.

¿Se fijaron lo diplomático que soy? Usuarios nuevos vs usuarios con antigüedad, ya que las palabras usuarios viejos creo que no deberían existir, ya que el ser usuario con 2 años en la plataforma no asegura que sean mejores sus publicaciones.

Así en el concurso no fue sorpresa que algunas de las publicaciones mejor hechas fueran de usuarios con por lo menos 3 meses de antigüedad en la plataforma, con buenos temas, buena escritura, y con todo a favor.

Hoy se sabe quién gano.

Tal y como lo prometí en la publicación anterior, el día de hoy martes 21 se anunciara el ganador o ganadora en el servidor de discord de @fuerza-hispana y después de eso se procederá a enviarle su premio.

Como sé que muchos de nuestros usuarios se manejan con el horario de Venezuela, estaré a las 8 p.m. anunciando a el afortunado o afortunada que se llevara el premio.

Sé que puede haber algunas personas que se sientan inconformes y es algo que no se puede evitar en este tipo de situaciones y concursos, tendemos a pensar que nuestras palabras deben ser las ganadoras siempre, y no es algo malo pensar así, debemos tener confianza en nosotros mismos.

Así que por eso el titulo de la publicación: Tener que elegir un ganador, Que ansiedad, es verdad, siento algo de ansiedad y nervios por tener que tomar una decisión, sólo espero que sea la mejor, y que sea la más correcta.

De antemano les doy las gracias a todos los que participaron por su dedicación, y espero poder realizar otro concurso lo más pronto posible.

Mucha suerte a todos y nos vemos en el servidor Discord de @fuerza-hispana a las 8 p.m. hora Venezuela, si aun no eres miembro entra aquí.

Fuente de Imágenes Pixabay con Licencia CC0

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *