imagen pc con logo steempress
steemit

Steempress witness de la red steem

Steempress sigue avanzando.

El día de hoy por la mañana al igual que todos los días me levante y comencé mis actividades como acostumbro, y fue hasta un pequeño hueco en mi agenda el primer tiempo libre de el día, que entre a revisar qué había de nuevo en la red Steem, sobre todo en Steempress.

Para mi sorpresa me tope con varias noticias muy buenas y agradables, y sobre todo, con beneficios para todos los usuarios de la red steem, ya que no podemos limitarnos a sólo steemit o busy, debemos incluir también las demás DApps que se han desarrollado para steem, también forman parte de esta red que no deja de crecer y evolucionar.

Comunidades Latinas

Y es que @steempress se encuentra en una fase de desarrollo que en verdad se lleva toda la atención, sobre todo creo que han recibido un especial apoyo por parte de la comunidad latinoamericana que a visto una oportunidad de crecimiento personal y económicamente.

Probablemente la mayoría iniciamos en @steempress sin siquiera tener en mente hasta dónde puede llegar el proyecto, claro que el upvote ocasional se agradece y ayuda nuestras publicaciones, pero analizando bien la situación podemos darnos cuenta de que también encontramos beneficios con nuestro propio blog, el cual teniéndolo bien trabajado y con el trafico necesario podemos monetizar y comenzar a ganar algo extra en un futuro, eso también hay que tenerlo en mente.

Así que comencé a leer y me tope con la publicación original de @steempress, de la cual podría hacer una traducción completa, pero sinceramente creo que no tendría nada de esfuerzo, a cambio de eso te invito a leer la publicación original desde aquí.

Steempress witness de la red steem

Pero siguiendo adelante y resumiendo un poco la información, steempress acaba de anunciarse oficialmente como Witness  de la red steem, puede parecer algo sencillo pero no lo es, de otro modo todo mundo seria Witness.

Pero su intención es hacer más segura la red steem, ya que es básicamente la función de los witness al participar en las transacciones y movimientos, como publicaciones y comentarios, los testigos dan fe y legalidad de todo lo que sucede en la red steem, de esa forma la hacen más segura y estable.

Puedes depositar tu confianza en steempress desde aquí, por medio de SteemConnect.

Vota Steempress como Witness


Al hacer esto todos nos beneficiamos, de una o de otra manera, y si los invito a votar por ellos es porque confió en su trabajo y su dedicación, sé que no nos defraudarán.

Y tu, ¿Ya votaste por steempress?

Imágenes gracias a Pixabay

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

2 Comments

  • julio romero

    Buenos dias, amigo le escribo por lo siguiente, tengo un problema con wordpress ya que me da un error entra en mi blog de steemir @julioromero y veras cuan es el problema usted cree que me puede ayudar a solucionar, es estaba todo perfecto pero decidi cambiar el tema y alli comenzo el desastre, espero de su ayuda muchas gracias.

    • Jonathan

      Hola estaba revisando y me di cuenta de que en la primera publicación de las 3 que se hicieron dice esto: Bienvenido a WordPress. Esta es su primera publicación. Edítela o elimínela, ¡luego comience a escribir!
      Creo que existen algunos temas que hacen esto, es recomendable entrar en la sección dónde dice: todas las entrada y borrar esa primer entrada que se crea en automático cuando es creado el blog, también suele haber una en la sección de páginas yo las tengo borradas para evitar cualquier problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *