Fuerza Hispana,  Reflexión

Sigan adelante comunidad fuerza hispana.

Sigan adelante comunidad @fuerza-hispana, inicio con estas palabras por una simple y sencilla razón que estoy a punto de hacerles ver y comenzamos así:

Nadie puede negar el hecho inequívoco de que El tiempo avanza y no se detiene, es un tirano que consume nuestra vida, nuestros sueños, nuestras esperanzas e ilusiones.

¿Porqué hablo de esto?

El día de hoy en el servidor Discord de nuestra comunidad @fuerza-hispana al igual que todos los días, se compartió información, ayuda, ¿Y porque no? También bromas y juegos, ya que no todo en esta vida es ser oscuro, tenebroso y que inspire miedo como pudiera parecer.

Me llamó la atención los comentarios, algunos a favor y otros en contra respecto al concurso de escritura que como seguramente sabrán, inició en mi cuenta, pero desde un inicio aún anterior, la idea era poder llevarlo a cabo en la cuenta de @fuerza-hispana para toda la comunidad.

Ya que la ardua tarea de leer todas las publicaciones y sobre todo la responsabilidad de elegir a los ganadores en cada concurso ya no sería solo mía, sino que sería dividida entre los “responsables” y también con la propia ayuda de los comentarios de la comunidad.

Sigan adelante comunidad fuerza hispana.

Para quienes me conocen no como @fandelkefir sino como Jonathan en privado, saben que suelo ser una persona en ocasiones explosiva, mal hablada (huy me encanta) y que muy pocas veces escucha lo que no le conviene escuchar, el tiempo me ha enseñado que debemos de tomar lo bueno y no lo malo, o terminaremos odiando a todo mundo y peor aún, hasta a nosotros mismos.

Y en realidad antes de que cause más revuelo, esta publicación es desde mi cuenta personal y no la de la comunidad, porque se trata de mi opinión personal.

Para mi la comunidad @fuerza-hispana es un compromiso con mis amigos y usuarios que se acercan buscando apoyo respecto a la plataforma, es cierto que usamos Discord como medio de comunicación, ya que es el lugar donde todos por alguna razón comenzaron a interactuar, sinceramente no hubiera sido mi primer opción, pero suelo ser anticuado o muy cerrado respecto a la comunicación.

Así que siguiendo la corriente estamos en Discord y sí, ha sido gratificante el poder ayudar, compartir, preguntar y apoyar con el pequeño conocimiento adquirido durante estos meses, lo hago y lo hacemos de corazón, porque nos nace hacerlo.

Apesar de que tenemos nuestros trabajos, tenemos que hacer espacio en nuestra rutina diaria para investigar y llenarnos de información, en especial en mi persona, buscar información que pueda ser útil para la gran mayoría, haciendo a un lado mis gustos personales por el bien de la comunidad.

Es más, hace una semana que publiqué algo, y es por falta de tiempo y también de un tema en especifico.

La vida no es fácil, y no todos nuestros deseos se cumplen al instante, hay que trabajar para poder alcanzar un lugar y esforzarse más si queremos llegar primero, así que les recomiendo ocuparse, y estar listos para las oportunidades que puedan presentarse, eso sí, jamás se arrepientan ni se rindan.

Escuchen lo que les conviene y desechen lo malo, para todos los que han seguido participando en el concurso de escritura, seguramente ya deben haberse dado cuenta que el escribir debería estarse haciendo mas sencillo y cómodo, y estoy seguro de que no hay un reto que no puedan superar, ya que aunque no lo parezca están adquiriendo conocimiento y desarrollando sus habilidades. ¿O no les parece?

Suerte a todos comunidad de @fuerza-hispana hoy y siempre.

Fuente de las imágenes Pixabay

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *