Fuerza Hispana,  steemit

Siento, microrrelato sobre un conflicto interior.

Cuando sueño

Hay ocasiones en las que me encuentro ausente, lejano y apartado de este mundo, mi mente vuela y se desconecta de la realidad en la que vivimos, por un instante soy tan libre que siento que floto por las nubes a pesar de saber en mi interior que todo es un sueño, un deseo, — un anhelo — y nada más que eso.

Después de todos los conflictos dentro de mí, siento que no soy el mismo, una avalancha de sentimientos toma fuerza en mi interior y siento que estoy a punto de explotar, con ganas de arrasar este mundo… — con ganas de acabar con este mundo — así nada más.

Es una etapa de la vida en la que siento que no “encajo”, que no pertenezco este lugar, a estas personas, o a este ambiente

Deseo salir corriendo y huir tan lejos, a un lugar donde nadie me conozca, donde nadie me extrañe, donde nadie me necesite, donde sólo me deba a mí mismo sin la necesidad de cumplir expectativas que han puesto sobre mí, — donde sea libre hasta de mí — un escape perfecto.

Sé que en algún momento lo has sentido, ese preciso instante donde rendirse es una opción tan seductora que en verdad considerarías el fracaso, — la derrota — , la puerta fácil y el fin.

Esas etapas de verdad confunden, de verdad lastiman, de verdad hieren dejando huellas en nuestro cuerpo, — en nuestra mente — , en nuestra alma.

Mas sin embargo aceptando la realidad, a más de alguno le ha pasado, lo han tolerado y lo han superado, ¿Qué diferencia existe entre estas personas y yo?

Ciertamente ninguna en mi exterior ni tampoco en mi interior, la fuerza que ellos han demostrado es la fuerza que aún me mantiene vivo, — que aún me mantiene soñando — , que aún me mantiene existiendo…

— Por ahora…


Fuente de las imágenes Pixabay

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *