Fuerza Hispana,  Reflexión

Siento II, microrrelato sobre un conflicto interior.

Siento paz, ¿O no lo es? En realidad no sé qué es lo que siento, hay ocasiones en las que simplemente me dejo caer en los brazos de la incertidumbre y la desesperación, con ironía el sufrimiento me consuela y llena de algo que con misterio sacia mi vida de plenitud.

Son las incongruencias de mi existir, de mi vivir y de mi ser…

¡Cómo deseo un cambio radical! Pero, ¿Porque? Soy feliz como vivo y como soy, jamás he deseado la aprobación, el cariño o el aprecio de los demás, siempre he sido “yo contra el mundo” como un lobo solitario y apartado de la civilización, así estoy mejor — me siento mejor — .

Siento; ¿Pero qué es este cambio? ¿Porqué la necesidad constante de saberme acompañado?

— ¿Acompañado?

Cientos de amigos digitales me dicen que todo está bien, ¡Que vamos por buen camino! ¿Pero porqué no lo creo?

Dudo mucho que nuestro destino y nuestro futuro sean mejor que ayer, o que nos brinde más seguridad y mejores oportunidades que ayer, ¿Estoy confundido? ¿O tu también lo sientes?

Esa necesidad por la realidad, física y tangible de saber que todo es real, de que todo existe, y de que todo está de verdad a tu lado, de que todo por lo que luchas y te esfuerzas vale la pena el sacrificio y las horas de esfuerzo, una tras otra.

Esta no es mi época, nací en una era distinta de la que debería, mi simpleza no encaja correctamente en las conversaciones actuales, — ni yo — sólo espero una señal…

Puedes leer la primera parte de este microrrelato aquí.


Fuente de las imágenes Pixabay

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *