https://cdn.pixabay.com/photo/2015/07/02/10/36/boy-828850__340.jpg
Reflexión

Que semana tan larga, totalmente agotado.

Que semana tan larga, es lo que me viene a la mente cuando pienso o trato de recordar algún día en especifico de ésta semana que recién termina, por ejemplo, pensar en el día lunes o miércoles, ni que decir de el jueves, y así podría tratar de hablar de algún día y sin embargo no podría.

Me superó el cansancio.

La verdad es que ésta semana he estado más alejado de lo normal desde que inicie mi camino como usuario de Steemit, la rutina me ha alcanzado y apesar de los esfuerzos por mantenerme firme en la misión y la meta de publicar constantemente, creo que me ha sobrepasado.

Actualmente todos sabemos la triste realidad, nuestras publicaciones no tienen el suficiente valor como lo tenían anteriormente, por el mismo esfuerzo recibimos mucho menos y la verdad es que termina siendo penoso el hecho de saber que el esfuerzo no será bien remunerado.

Muchas personas son sinceras y lo dicen abiertamente, steemit es un negocio para ellos, algunos otros dicen que es una red social con la ventaja de obtener beneficios extras con cada publicación, y existimos algunos cuantos que realmente tenemos un pie en cada lado de la moneda.

¡Que semana tan larga!

Por ejemplo en mi caso desde que inicie en steemit el precio de las monedas no ha hecho otra cosa que devaluarse, hasta llegar a el valor actual, y peor aún ni siquiera los votos tienen el mismo peso como antes, puede llegar a ser desesperante y terminamos diciendo lo mismo que yo: ¡Que semana tan larga!

Realidad de realidades.

Pero en realidad ese no es el motivo de la ausencia, no; durante mas de un mes lleve una rutina de dormir sólo 2 horas, o incluso menos, entre el trabajo, meterme a airdrops que nunca terminan por llegar, buscar información y publicar en Steemit, leer aquí y leer allá, el Discord, siento que voy a estallar.

No ha quedado espacio libre para esos momentos personales que normalmente acostumbramos, por ejemplo aunque me gusta leer, suelo disfrutar de una buena película de ciencia ficción, o de acción, esas películas románticas fuchi, dicen por ahí, haha.

Así que he entrado menos tiempo a steemit, a Discord, y a todo lo que me ha quitado más el tiempo para de esta forma volver a sentirme un poco más como yo, como soy, no como el robot andante con el celular en mano como si fuera el corazón.

Recuperándome a mi mismo.

Siempre lo he dicho, es necesario desconectarse de la red de vez en cuando, mantenerse en el mundo físico y disfrutar de los placeres de la vida, salir a comer, pasar tiempo en familia, disfrutar con los amigos y amigas, ver el atardecer o el amanecer, lo que nunca me falla son las nubes, esas siempre me relajan y me acompañan.

Quizás tu también te sientas igual de fastidiado y el estrés comience a superarte, córtale las alas y desconecta te de Internet totalmente por unas horas al día, y verás como las respuestas a las preguntas, las opciones en las decisiones, y sobre todo tu paz mental volverá a funcionar como debería.


Fuente de las imágenes Pixabay con Licencia CC0.

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *