Fuerza Hispana,  steemit

Pensamiento Mexicano 2 de diciembre 2018

Ayer comenzó una nueva era para todos los mexicanos, llegó el cambio a la presidencia y millones lo han gozado, yo por mi parte me reservo, no el derecho de opinar, me reservo el derecho de afirmar y de creer ciegamente a todas las soluciones que milagrosamente se proponen.

¿Has visto esas páginas que ofrecen grandes cambios y jugosas ganancias?

Las personas inteligentes nunca suelen invertir a la ligera, analizan y desconfían y aún viendo resultados invierten con reservas.

Así me encuentro ante éste cambio que espero sea benéfico, más digo “espero” porque ni lo afirmo que sucederá, ni lo espero de verdad, siempre que exista un político en el poder, la opresión y los engaños al pueblo seguirán.

“Aunque quizás no veamos resultados en los próximos años” respuesta estúpida de los fanáticos que ante otros gobiernos han negado, pero – que más da –, veamos que sucede, solo recuerden que ante todo: “La patria es primero” sin importar los colores de tu partido o de tu preferencia, sólo tres colores nos representan, los colores de mi bella bandera y su escudo que nos identifica como Estados Unidos Mexicanos.


Fuente de las imágenes Pixabay

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *