Fuerza Hispana,  steemit

Para mis amigos de fuerza hispana, audio

Hola que tal amigos, ¿Cómo están?

La verdad es que ésta tarde estuvo cargada de amigos, de ánimo y buena vibra, pero sobre todo de buena compañía al lado de usuarios que se han convertido en personas tan cercanas a mí, que sinceramente es difícil pasar un día sin poder conversar con todos y cada uno de ell@s.

Creo que esa es la finalidad de una buena comunidad dentro de la red steem, pero como todos saben, se suele hacer uso de aplicaciones externas para tener una relación un poco más ágil, donde se puede hablar de diferentes temas y con diferentes opiniones, tal como se suele hacer por medio de Discord.

Haciendo amigos

Así ésta tarde en la comunidad @fuerza-hispana, me gustó mucho la dinámica en la que estuvimos escuchando y produciendo música, cantando al aire o leyendo alguna publicación que se quisiera compartir.

Son momentos sin duda memorables y que quedan en nuestras memorias para siempre, es por eso que a manera de broma, (o quizás se quede), me puse a realizar un audio que por supuesto deje privado ya que sólo se trata de unos cuantos segundos, y que puede servir a manera de comercial entre canciones.

Es algo sencillo, no muy elaborado pero bueno, ya estaba cargado de energía positiva gracias a mis amigos de @fuerza-hispana.

Les dejo el video, pueden reír, taparse los ojos, los oídos, cambiarle a otra canción o simplemente ignorarlo, pero sé que a algunos de ustedes les agradará.

Nos vemos pronto y saludos.


Enlace a Discord de Fuerza Hispana.

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *