https://pixabay.com/es/wordpress-blogging-blogger-editor-265132/
steemit

¿No tienes un blog en WordPress? Obtén uno gratis con timeets.com

Un saludo muy grande a toda la comunidad de steemit, y a la gente de todo el mundo que lee éste blog, empezaremos hablando de porqué deberías obtener un blog personal en WordPress por medio de @timeets.com


fuente

Si ya eres usuario de Steemit:

  • La creación de tu sitio es prácticamente instantáneo, a mí me tomo menos de 2 horas desde que envié mi formulario en tener la dirección del sitio, con las credenciales para iniciar sesión, y comenzar a añadir todo lo que necesito para poder publicar.

  • @timeets.com cuenta con un bot de upvote, usando las etiquetas steempress timeets wordpress que recomiendan, puedes poner tu publicación en la sección de upvote en discord, puedes entrar desde aquí

  • Es importante reconocer el hecho de que steemit tiene un poco de limitación en cuanto al tiempo de vida monetizable de una publicación, y no es algo malo, ya que fue diseñado así para evitar el abuso que se pudiera dar hacia la misma plataforma, y mantener de cierta manera, equilibrado el balance de distribución de las ganancias que genera la misma red.

  • Las publicaciones en steemit generan ingresos sólo si las personas que visitan tu contenido, pertenecen a steemit, y sobre todo, que den upvote a tus publicaciones. ( toda la comunidad podría leer tu contenido pero si no te dan upvote, no ganarás absolutamente nada, tampoco podrías posicionarte en la sección de tendencia )

  • Seguramente ya has investigado lo necesario sobre el lenguaje de Markdown para enriquecer tu contenido, y de ésta manera poder crear un post con las características deseables como todo un profesional, dicho de otra forma, un poco vulgar si deseas catalogarlo así, te ha servido de práctica, y probablemente hasta puede ser que te encuentres estudiando html, para avanzar un poco más en tu crecimiento personal.

  • En steemit, aún no existe una forma de poder monetizar con adsense tus publicaciones, que no es algo malo ya que lo poco o lo mucho que genere tu publicación, es algo extra que va directo a tu bolsillo, y eso siempre se debe agradecer y mencionar.

  • El siguiente paso para cada steemian, con tanta práctica en la redacción y edición de contenido, lo lógico sería obtener tu propio sitio web, en donde puedas seguir avanzando y desarrollando tus conocimientos, ya que cada nuevo avance trae consigo una nueva cantidad de retos a superar, retos que nos hacen crecer y desear seguir avanzando, a nadie le gusta ir hacia atrás.

Si no eres usuario de steemit.

  • @timeets.com menciona que puede ayudar en el proceso para la adquisición de una cuenta en steemit, un proceso que suele durar en éstos momentos, aproximadamente hasta 3 semanas, debido a la cantidad enorme de nuevos usuarios que se registran diariamente.

En especifico mencionaron esto:

If you wish we can make an application for a Steemit account or we can buy an account directly for you. aquí

  • De esta forma @timeets.com busca impulsar tu próximo sitio web, para que genere un poco extra gracias a las ganancias potenciales que podría obtener durante los siguientes 6 días y 12 horas, después de re-publicar tu post en steemit.


fuente

  • Creo que todos los usuarios en steemit han visto la etiqueta #steempress que hace referencia al plugin @steempress-io utilizado para poder conectar tu sitio web con la red steemit, dicho de otro modo, publicas en @timeets.com y dependiendo de el tiempo que le indiques a @steempress-io ese mismo contenido será publicado en steemit, para buscar generarte un poco más de ganancias.

  • El único gasto o inversión, dependiendo de cómo lo veas, es por el uso de @steempress-io ya que al utilizarlo cedes el 15% de las ganancias potenciales que genere tu publicación en steemit.

  • Si tomamos en cuenta que @steempress-io a montado su propio servicio en el que tu publicación puede ser votada por ellos, el 15% que les cedes no es mucho, ya que si recibes su voto, podrías obtener una buena recompensa.

  • Publicar contenido haciendo uso de @steempress-io no garantiza que te den su voto, y no deberías de pesarlo así.

  • La idea principal de tener un blog en WordPress, es la posibilidad de poder seguir generando ingresos con tu contenido, por el tiempo que lo mantengas en línea, claro que hay que trabajar mucho, o poco, dependiendo de tus habilidades para monetizar tu contenido.

  • Sí sólo buscas el voto de @steempress-io deberías abstenerte de usarlo, ya que si no te votan, podría ocasionarte un daño emocional, y no es broma, mucha gente entra a su servidor de discord preguntando a diario ¿Porque no me han votado? Así que no deberías de verlo como una obligación, en una herramienta de publicación, que de vez en cuando puede o no, darte un poco de ingreso extra con su voto.

Si deseas hacer uso de @timeets.com puedes dirigirte a su página desde aquí en donde deberás llenar un formulario muy sencillo indicando tus datos, si eres usuario steemit, deberás de especificarlo ya que tu sitio web será llamado así, además de que en plan, deberás seleccionar XYZ.

Planes timeets

Para los usuarios que aún no tienen su cuenta steemit seleccionarán el plan COM, indicando que nombre de usuario steemit les gustaría tener.

Eso seria todo por el momento, solamente revisa tu correo, ya que ahí será donde llegaran tus datos para poder iniciar sesión a tu nuevo sitio de @timeets.com

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *