https://pixabay.com/es/tablero-tiza-retroalimentaci%C3%B3n-3700116/
Fuerza Hispana,  steemit

Mi semana, ¿Qué ha sucedido?

Hablar de mi semana es hablar de diferentes temas que bien pudieran ser interesantes o simplemente una pérdida de tiempo, y todo depende desde la perspectiva que se mire.

Volvamos una semana en el tiempo.

Lo digo así porque como todos saben, la semana pasada sucedieron bastantes cambios en nuestra red STEEM con la implementación del HF20 que no deja de ser interesante a pesar de los días que ya han transcurrido, y es que para ser exacto la semana anterior al igual que muchos usuarios en Steemit, mi facilidad para publicar se vio limitada precisamente por estos cambios.

Pero para no mentir, de haber deseado publicar podía hacerlo en mi blog de timeets.com sin embargo no lo hice, fue como tomar una semana de vacaciones y despejar mi mente un poco.

Ahora sí, ésta es mi semana.

Muchos usuarios aun el día de hoy, siguen mencionando que están imposibilitados para publicar, ya sea algún post, comentario o dar upvotes, dentro de la red STEEM, lo que se convierte en una situación algo confusa ya que pasa ser sincero mi cuenta no es muy grande, ni siquiera cuento con una gran cantidad de sp.

Pero eso no me ha impedido poder publicar con regularidad, comentar y dar upvotes a publicaciones que he leído, de hecho ésta sería la quinta publicación durante mi semana.

Para que veas que es realidad te dejaré los enlaces a las publicaciones que realice durante mi semana.

Puedes darte cuenta de que el cambio a los tan temidos RC no es un impedimento para poder publicar, pero si sirven en gran medida para limitar el uso de la red STEEM, no en un mal modo, sino en la forma de que sí se puede apreciar una disminución considerable en la cantidad de comentarios y transacciones que generaban spam.

Creo que todo esto va por un buen camino y sobre todo que nuestra red comienza a limpiarse un poco, es más fácil encontrar las publicaciones y por ende será un mejor contenido, ya que se buscará la calidad sobre la cantidad.

Un saludos a todos, y te dejo los enlaces de las publicaciones de prueba de esta semana.

Después de la tormenta, ¿Qué dice el refrán?

Una bella tarde por el parque.

Una buena noticia en el día de fandelkefir, o varias.

Las horas finales en un día. Microrrelato


Algo más, en la comunidad de @fuerza-hispana contamos con el apoyo de nuestro amigo @enginewitty, te invito a apoyarlo dándole nuestro voto de confianza como Witness de la red steem.

Puedes votar por él aquí.


Fuente de las imágenes Pixabay

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *