Fuerza Hispana,  steemit

Mi daily quest Steem Monsters, 1 de diciembre

Hola amigos, los saludo con cariño al igual que siempre

El día de hoy me levante con una buena corazonada respecto a Steem Monsters, anteriormente estaba realizando mi daily quest por las noches, pero deje que pasarán unas horas para que de éste modo tenga que hacerlas por la mañana.

Debo de reconocer que es mucho más difícil completar la misión para obtener el booster pack, ya que como mencioné en otra ocasión, las reglas que cambiaron, más la hora en la que estoy compitiendo me deja en medio de muchos jugadores con muy buenas tarjetas, y todos queriendo subir de liga y completar su daily quest.

El día de hoy sí estuvo un poco complicado pero nada que no se pudiera completar con algo de tenacidad, éstas son las cartas que obtuve y estoy muy agradecido.

La verdad es que ésta tarjeta llamada Magi Sphinx tengo días que me daban ganas de comprar una ya que me parece que tiene muy buenas habilidades y características.

Sabiéndola combinar es muy efectiva y letal, gracias a mi daily quest ya cuento con una en mí colección, y espero que me ayude a seguir subiendo de nivel antes de que termine la temporada 3 de Steem Monsters.

¿Qué esperas para unirte a Steem Monsters?


Fuente de las imágenes Steem Monsters y en steem @steemmonsters

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *