Uncategorized

Mi daily quest de Steem Monsters

Sin lugar a dudas Steem Monsters se está convirtiendo en mucho más que sólo un juego, es tan adictivo que debo admitir que es una de las principales razones para casi no publicar contenido dentro de steem, me mantengo activo leyendo y revisando algunas publicaciones pero la mayor parte del tiempo es dedicada a Steem Monsters.

No es algo malo ya que en cierta manera sigo promoviendo la red, recomendando por aquí y por allá esa nueva pasión llamada Steem Monsters.

De hecho, estoy seguro de que falta escribir un manual completo para entender en su totalidad cómo funciona, ya que siendo realista cada que se hacen cambios en el “mana cap” termina afectándome.

El mana viene a ser la suma de las tarjetas de Steem Monsters, no todas tienen la misma cantidad como se puede apreciar en la siguiente imagen donde muestro mi equipo fuego, en el lado superior izquierdo se encuentra el valor de la carta, que es lo que sumamos para cada combate.

El día de ayer después del cambio en el mana debo admitir que me sentí un poco confundido, la verdad pensé que perdería todos los combates pues mi daily quest se trataba precisamente del equipo fuego que en su totalidad es nivel 3, comencé mi reto y las dos primeras peleas fueron derrotas, que triste.

Después de eso hice unos ligeros cambios y como pueden apreciar, gané mis diez peleas una tras otra, lo cual me dio acceso a un booster pack de regalo por mantenerme activo dentro de la plataforma, estas son las tarjetas que obtuve el día de ayer:

Todas ellas ahora forman parte de mi colección, pasaran a combinarse con las que ya tenía para de esta manera subirlas de nivel y aumenten las victorias en mi cuenta.

¿Qué esperas para unirte a Steem Monsters?


Fuente de las imágenes Steem Monsters y en steem @steemmonsters

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *