Fuerza Hispana,  Reflexión

Liberándome, un pensamiento recurrente

Hace tiempo que la situación no va bien, el trabajo se ha complicado demasiado al punto de convertirse en una tarea insoportable y que sin embargo, debo realizar día tras día, siento todo el peso sobre mis hombros aplastándome rápidamente contra el piso, impidiendo que me levante y tome mi lugar en este mundo, que me exprese en la plenitud de mi existir y que demuestre toda mi capacidad y habilidades que tengo para compartir.

¡Pero ya lo decidí! Tomaré el automóvil y viajare como un aventurero libre y sin ningún tipo de ataduras, no se si el destino me tratará mejor, o si aproveche las nuevas oportunidades que se presentarán, lo único que se con certeza es que en estos momentos y apreciando este paisaje, me siento invencible, fuerte, inspirado y en confianza conmigo mismo.

Estaba buscando algún contenido sobre el cual publicar, la verdad que estaba frito, pero me fui a pixabay.com que es la fuente de la imagen y cuando la vi me engancho y el pensamiento surgió en el instante, estoy seguro de que más de alguno de identifica en algún momento de su vida

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *