steemit

La noche, caminando con las estrellas.

El otro día

Hace unos días paseaba por la noche, caminando sin un rumbo fijo, sólo quería alejar de mi mente los pensamientos negativos que se acumularon durante el día y sentir el sereno cayendo sobre las plantas y mi cabeza también, refrescando mi alma y mi cuerpo.

La noche era tranquila, un búho ululaba entre los árboles, imagino que buscaba su pareja o sería el llamado a sus crías, como diciendo: ¡Hey, la cena esta lista! No sabría decirlo con certeza pero seguía haciendo ese sonido.

Yo por mi parte continuaba caminando, llevaba conmigo mi dispositivo para escuchar música, pero no era lo que quería en ese momento, la noche era perfecta, sus sonidos me llevaban como a otra dimensión, completamente fuera de este mundo y no me tenía ganas de regresar.

La noche me inspira

Para mi la noche es la etapa más liberadora del día, todos duermen pero tu no, tu puedes mirar el cielo y mirar las bellas estrellas que nos recuerdan y dan señales de que posiblemente, no estamos solos en el mundo, ni en el universo.

Podría tratar de explicar con detalles lo que significa la noche, no sólo es oscuridad y aunque mucha gente la asimile con lo malo, lo siniestro, y prohibido, dejame decirte que la noche es liberadora, refrescante, como un bocanada de aire limpio a mis pulmones, que me llena de energía para seguir avanzando.

El silencio de la noche me inspira, cuando escribo y cuando pienso, cuando leo me ofrece la serenidad y la seguridad de que no seré interrumpido sacándome de mi mundo mágico en el que me encuentro, todos leemos por algún motivo, pero lo mejor de todo es cuando la literatura te hace soñar, y volar.

La noche se vuelve eterna y no deseas salir de ella, pero cuando aún leer es un poco tedioso, caminar bajo las estrellas, siempre será mi mejor opción.


Fuente de las imágenes Pixabay

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *