Fuerza Hispana,  steemit

Fuerza Hispana, reporte de actividad.

Saludos a toda la comunidad de fuerza hispana.

Antes que nada debo agradecer el tiempo que les tomará leer esta publicación de @fuerza-hispana, no será muy larga ya que la intención es poder dar a conocer el avance que se esta teniendo en la comunidad de Discord.


fuente

Cuando se creo la cuenta fue con la intención de poder brindar un espacio abierto para la comunidad, en donde todos sin excepción tengan voz y voto, en donde puedan expresarse y compartir, mas que nada información de importancia sobre steemit, que es lo que más nos interesa.

La idea es hablar de diferentes temas los cuales pueden ser preguntas, dudas o experiencias personales que les hayan servido para mejorar sus publicaciones, y sus habilidades personales.

Metas de Fuerza hispana.

Tenemos un sueño en común, todos deseamos mejorar nuestros ingresos de una forma o de otra, pero existen pautas a seguir que influyen directamente sobre nuestra evolución como usuario steemit.

Por el momento a pocos días de abrirse el servidor en discord, han podido ver que en la cuenta de @steempress contamos con una sala, la cual pueden visitar y encontraran la invitación que los llevara a nuestro discord oficial.

steempress-server.png

Esto con la intención de poder compartir nuestros conocimientos, pocos o muchos, dependiendo como lo quieras ver; a todos aquellos usuarios que se encuentran iniciando en la aventura de publicar desde su blog por medio @steempress.

Contamos con el apoyo de la cuenta @timeets.com porque creemos en su proyecto y nos han resultado de manera correcta sus servicios; a pesar de la pequeña barrera en nuestros idiomas, existe algo que nos une y eso se llama: Trabajo en equipo.

Imagen Timeets+

Un pequeño paréntesis.

Como todos saben @timeets.com actualizo su servicio a timeets+ el cual ofrece más beneficios por un pequeño pago de 3 SBD / STEEM, pero durante los últimos días se ha visto un pequeño inconveniente, no con su servicio, sino con zonas en Latinoamérica que al parecer funcionan de manera diferente, así que por favor les pido un poco de paciencia, sus cuentas funcionan como deben.

Por esta misma razón puedes dirigirte a fuerza hispana donde podemos comunicarnos con ellos en busca de una respuesta si tienes algún problema con el servicio.

¿Qué esperar de Fuerza Hispana?

  • Apoyo.
  • Consejos.
  • Ayuda.
  • Información.
  • Tutoriales.

Puede parecer poco por el momento pero se hace de corazón, seguimos en platicas con algunos usuarios que pueden estar o no, interesados en delegar sp a la cuenta para comenzar a curar contenido que deba ser apoyado.

Todo lo que se necesita para avanzar y crecer dentro de la plataforma es leer, ser paciente, y trabajar, no solo en las horas que pasas dentro de la plataforma, documentarte e invertir en conocimiento siempre será lo mejor que puedes hacer.

Aquí estaremos para ti, acercate a fuerza hispana… ¡Vamos a crecer juntos!


Imagen timeets


Vota Steempress como Witness


Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *