Uncategorized

Este 2019…

Hola amigos, ¿Como han estado?

Espero que sigan disfrutando del último día de vacaciones que nos dejó el 2018 y de la bella temporada familiar que no debe de terminar jamás, pero que sí debemos de bajarle un poco de intensidad y regresar a las actividades diarias como acostumbramos hacer durante gran parte del año.

Se que las últimas semanas por mi parte he estado bastante alejado de publicar contenido en steemit, esto debido a asuntos personales, algunos viajes, nuevos proyectos en mi vida, (que no tienen nada que ver con publicar en la red sino un nuevo negocio que estoy a punto de comenzar en unos días) pero las ganas de continuar en contacto y seguirnos apoyando mutuamente no ha mermado en lo más mínimo.

Lo que sí, espero que éste año que ya inició nos deje dicha y felicidad, experiencia y aventuras nuevas, salir de la rutina un poco y ampliar nuestros horizontes, la vida es corta pero en extremo maravillosa y con una diversidad impresionante.

Así que por mi parte, debido a esta situación personal, es muy probable que siga un poco alejado pero trataré de seguir publicando algún relato o reflexiones, principalmente desarrollar un poco más las habilidades de escritura aprendidas durante el magnifico año que acabamos de despedir.

2018 fue el año que conocí sobre steem, y espero que 2019 se convierta en un año en el que mi forma de publicar se mejore de manera exponencial, no por la cantidad de publicaciones semanales que pueda realizar, sino por la calidad del contenido y la redacción del mismo.

Espero que ustedes también hayan disfrutado del año 2018 como yo lo hice, y para este año ¡Mis mejores deseos son para ustedes en este 2019 y siempre!


Fuente de las imágenes Pixabay.com

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *