https://cdn.pixabay.com/photo/2016/03/16/11/52/adult-1260380__340.jpg
Reflexión,  steemit

Esfuérzate más, me digo todos los días.

Y tu, ¿Cuantas veces has escuchado éstas palabras?

Esfuérzate más, dos palabras que he escuchado durante toda mi vida, me las decían de pequeño y les tome cariño, así que comenzaron a ser parte fundamental de mi vida diaria, por las mañanas al despertar las digo y durante el día también las repito.

Es un hecho que quien no se esfuerza nunca consigue nada, por ejemplo, hay veces que comenzamos la lectura de un libro y todo comienza muy bello lleno de alegría, devoras las palabras conforme sigues leyendo todos los días.

Si es un libro bueno no te dará problemas terminar su lectura completamente, pero existen factores externos que alteran nuestro estado de ánimo y en resumidas cuentas nuestras ganas de seguir adelante y terminar el libro se vuelve una tarea insoportable.

Esfuérzate más, repite conmigo.

En estos momentos lo he comentado con anterioridad, dedicar mucho tiempo a steemit no me ha sido posible por diferentes razones y motivos, sin embargo haciendo uso de mis palabras y repitiéndolas como Mantra es que apesar de las adversidades por lo menos sigo dando señales de vida en la red.

Quizás sólo para que no me olviden, pero más que nada para no perder ese contacto y comunicación establecida con algunos usuarios que durante los días, extraño leer sus publicaciones como se que les gustan y extrañan las mías.

Por eso apesar de las circunstancias me digo y me repito: Esfuérzate más, da ese extra que hace falta, busca la manera de hacer rendir tu día para que puedas publicar, investigar o tan siquiera leer los post de tus amigos.

No es que me encuentre 24/7 esclavizado sin poder respirar, aunque pueda sonar a eso; la verdad es que las actividades diarias se enciman una sobre la otra y es donde comienza el conflicto, pero me sigo esforzando para poder dedicar un poco más de tiempo diario a steemit nuevamente, y espero retomar mi ritmo anterior, para seguir publicando como solía hacer anteriormente.

¿Nuevos planes?

Hace mucho tiempo hice un concurso, creo que nadie me conocía y muy pocos usuarios participaron en el, actualmente van 2 publicaciones que realicé a manera de concurso de escritura, el primero la cantidad que entregamos a las 2 personas que se les otorgó el premio, fue cubierto por mi persona y con la ayuda de @oscar21vander.

El segundo concurso el cual se acaba de entregar el premio hace unas horas, fue con el apoyo y financiado en su totalidad por la comunidad de @fuerza-hispana y la verdad es que la publicación ganadora nos dejo un buen recuerdo y sobre todo, con ganas de seguir realizando dinámicas similares.

Así que estén pendientes, que pronto anunciaré el nuevo concurso que realizaremos, aunque para ser justo será un poco diferente y con requisitos menos exigentes para que más usuarios puedan participar.

Por el momento a quienes se han atrevido a entrar en la aventura por más extrema o difícil que pareciera, han salido victoriosos y les doy mis respetos, porque a pesar de lo difícil que parecían los retos los supieron superar, y les aseguro que los siguientes concursos los entenderán muy rápido pues se han estado preparando para superar cualquier obstáculo.

Saludos a todos, gracias por su tiempo y nos leemos pronto…


Fuente de las imágenes Pixabay, la imagen de @fuerza-hispana es de mi autoría y de uso libre para todo usuario perteneciente a la comunidad, en pocas palabras todas las imágenes son Licencia CC0.

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *