steemit

El viejo molino

Hace días que lo escucho, a diferentes horas nunca en el mismo tiempo, algunas veces se puede apreciar su sonido por las mañanas, otras pasada la media noche cuando se supone que los espíritus nocturnos salen a merodear por ésta tierra y en éste plano.

Es un sonido muy extraño y particular, como si arrastraran algo, hay ocasiones en las que se escucha como si caminaran, y unas más como si se quejaran, como cuando algo acongoja el alma y te da un sobresalto haciéndote emitir un sonido de dolor y sufrimiento.

El viejo molino es un lugar muy tétrico, hace años que le digo a mí padre que se deshaga de el, dudo mucho que pueda servir de antigüedad, menos darle un uso útil, solo almacena polvo y alimañas que hacen nido en el lugar, pero los sonidos que se escuchan no son de ningún animal silvestre, tengo miedo de que algún portal hacia otro mundo u otra dimensión se esté formando ahí.

Pero esta noche saldré de dudas, esperaré en silencio acechando a lo que acecha en la oscuridad, espero poder contarles lo que sucedió.


Fuente de la imagen Pixabay

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *