https://cdn.pixabay.com/photo/2016/07/27/16/43/chart-1545734__340.jpg
Uncategorized

El SBD a la alza, aparentemente.

El SBD subió unos centavos, ya es un inicio.

Bueno, seamos sinceros, no podemos ocultar el hecho de que al parecer el panorama empieza a formar una mejor imagen para los usuarios de steemit.

Y en general de todas las personas que se encuentran de una forma o de otra, relacionadas con el mundo de las criptomonedas.

Tal parece que poco a poco comienzan a recuperar un poco de su valor perdido anteriormente, y es una buena noticia para todos y que nos puede generar alegría, satisfacción y ayudarnos a recuperar el ánimo que sinceramente todos hemos traído por los suelos.

Que el SBD suba es motivo de alegría.

Claro que sí, trabajar en un ambiente que no recompensa como se debe termina siendo cansado y agotador, el esfuerzo termina muchas veces ignorado, y seamos sinceros, todos queremos más.

Así he pasado también estos días, casi sin publicar pero invirtiendo en criptomonedas en algunos de los exchanges de mi confianza, no es que invierta millones, pero estos días han sido satisfactorias las ganancias obtenidas.

Sobre todo por el tiempo libre que en realidad me ha hecho bastante falta, así solo invierto de cinco a diez minutos por la mañana, la misma cantidad al medio día, y por la noche nuevamente; invertir de 15 a 30 minutos por día no es mucho tiempo y da la facilidad de seguir adelante con las responsabilidades cotidianas.

Agarrate steemit que espero regresar con ganas.

Bueno la verdad es que también traigo un poco mejor el humor, el cansancio me había superado y en serio, me dormía en cualquier lugar en cuanto me sentaba jajaja, pero espero estar superando esta faceta de mi vida, estoy organizando mi día para poder cumplir con las responsabilidades y no dejar abandonado steemit.

La necesidad de mantenerme en contacto sigue latente, ya que me ha gustado la forma y el desempeño de steemit, ojala todos publicarán como se debe en vez de andar buscando errores que reportar para ganar fácilmente acusando en vez de ayudar.

Por cierto será algo de lo que también hablaré, algunos temas que también tengo guardados por que no tuve tiempo de publicar o no se adaptaba a el tiempo oportuno, pero sigamos adelante, sólo espero que el SBD y STEEM, no vuelva a caer tan estrepitosamente, y que nos de la oportunidad de seguir avanzando.

Por el momento ésto sería todo, recuerden que en el servidor Discord de @fuerza-hispana pueden encontrar ayuda a las diferentes dudas que tengan sobre steemit, les dejo el enlace aquí, hasta pronto.


Fuente de Imágenes Pixabay con Licencia CC0

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *