https://cdn.pixabay.com/photo/2017/03/27/14/49/beach-2179183__340.jpg
Reflexión,  Uncategorized

El fin de el mundo, escenario apocalíptico 1.

El fin de el mundo, cinco palabras que se vienen escuchando por mas de 2000 años, y aunque en realidad no quiero entrar en detalles religiosos, no cabe duda de que por lo menos una vez en nuestra vida escuchamos esta frase.

¿Somos los únicos?

Sin embargo hablar de la posibilidad de El fin de el mundo no es algo sacado de una película de ciencia ficción, en realidad existen muchos factores que podrían acarrear nuestra extinción como raza humana, o como la única raza de seres con inteligencia, como hasta la fecha declaramos ser.

Puesto que no conocemos que exista vida en otro planeta o luna, no de la forma que la conocemos y tampoco de alguna manera desconocida o ajena a nuestra costumbre, seguimos afirmando que el cosmos carece de esa chispa que genera la vida.

El fin de el mundo ¿Como podría terminar?

Creo que todos en alguna ocasión hemos visto películas o leído algún libro que hable de El fin de el mundo y la extinción de la raza humana, el día de hoy me dio por recordar una película de 1995 llamada “Mundo Acuático”.

Aunque tiene opiniones encontradas de si la película fue “una buena película o no”, la verdad es que la posibilidad de que se convierta en realidad por causa de el calentamiento global que terminaría derritiendo todo el hielo existente en los polos, lo cual aumentaría considerablemente el nivel de el mar, no es una locura.

Claro que podría convertirse en realidad, de hecho a través de el tiempo es muy probable que ya haya existido ese derretimiento de los polos aunque no sabemos si en su totalidad como se plantea en la película.

¿Ha sucedido?

“La única ocasión que alguien podría afirmar, se refiere al diluvio mencionado en la Biblia, en el que Dios decidió terminar con la vida humana, y sólo dejo a unos cuantos que seguían sus caminos y eran dignos de ser rescatados, estuvimos al borde de la extinción”

Pero la verdad es que, aunque me tachen de loco, soy un poco mas de la creencia de que el calentamiento global no existe como tal, ya que lo que sí esta comprobado son las “Eras Glaciales” las cuales creo es mas probable que terminen con la vida en la tierra.

El calentamiento global como tal da indicios, pero pienso que la tierra se encuentra en una fase de autor-regulación, ya que ha mantenido la vida durante mucho tiempo y aunque nos cueste trabajo entender, es más probable que la madre naturaleza sepa cómo lidiar con nosotros y ponernos en nuestro lugar.

Dejemos un punto claro.

Para los extremistas que seguramente se exaltarán, no estoy diciendo ¡Salgan a contaminar!, tampoco confundan las palabras, de hecho claro que es buena idea mantener limpio nuestro mundo, eso lo mantendría saludable y a nosotros también, pero para ser sincero, hasta ustedes saben que es más probable una era glacial a que el fin de el mundo sea sumergido en su totalidad en el agua.

Todo esto es sólo una opinión personal en base a la película que mencione, que por cierto es de mis favoritas aunque no crea tanto en el escenario descrito, y tu que opinas… ¿Crees que nuestro mundo acabe bajo el agua?


Fuente de las imágenes Pixabay

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *