https://pixabay.com
Fuerza Hispana,  steemit

El Espectro, historia real de Terror.

Escribir una historia de terror no suponía un gran reto para mi, normalmente acostumbrado desde pequeño a escuchar voces de ultratumba, ver sombras fantasmales, siluetas que se desvanecen en la oscuridad de las sombras, creí que sería simplemente sencillo de realizar.

Fue así como tome la libreta, esa en la que normalmente escribo, me puse bajo la lampara y comencé a escribir estas lineas, frases e ideas rondaban mi cabeza, pero ninguna tenía ese sonido tétrico que me encontraba buscando.

Comencé a imaginar, soñé despierto y también recordé, reviviendo esas memorias guardadas en mi interior sobre encuentros con todo lo paranormal y oculto que se esconde en la noche.

Es así como vino a mi mente una memoria que dejó marcada mi vida para siempre, fue un encuentro siniestro difícil de describir debo admitir, pues para ser sincero he intentado borrar de mi memoria la historia que estoy a punto de relatar, la noche es oscura, un silencio abrumador invade toda la habitación, es extraño, Lenny no ladra hoy, se encuentra dormido, todo aparenta tranquilidad.

Pero no me siento así, mi corazón late rápidamente con cada palabra que escribo, sé que recordar la memoria de El Espectro me fastidiará la noche, y es muy probable que no pueda dormir hoy, todos creen que tengo insomnio, que no me gusta dormir y tienen razón, no me gusta dormir porque cada vez que sueño existe la posibilidad de recordarlo a el, con su cara siniestra y amorfa de pie junto a la puerta, mirándome fijamente para ver mi reacción, observando…

Oh por Dios, la piel se me eriza de el miedo, siento un escalofrío en mi ser, es una sensación que recorre todo mi cuerpo y no sé si debo continuar.

Un aullido se escuchó en la distancia, un motivo mas para dejar esto de lado antes de que los nervios me consuman completamente, se que ya no tengo la fuerza para ver a ese espectro otra vez en mi habitación, no creo que lo resista una vez más.

¿Qué fue ese ruido? Se escucha algo afuera de mi cuarto, no se si son pasos o que es lo que se escucha, ¡Es alguien arrastrándose!

El perro gruñe pero no ladra y lentamente se escucha alejarse de mi habitación, sé que tiene miedo, pero ¿A qué?

Me armo de valor y me acerco a la ventana, debo salir de la duda y enfrentar la situación, mi voz delata el miedo que siento y aún así debo llamar a mi perro esperando que se pueda tranquilizar, pero justo cuando estoy a punto de llamarlo, un reflejo en la ventana anuncia la espectral escena; ¡Esta aquí! nuevamente se ha hecho presente mi mayor miedo en esta vida, mi cuerpo ya no me pertenece, no tengo control sobre mis piernas, mis labios o mis manos, el escalofrío que siento es más fuerte que yo.

Lentamente giré mi cuerpo para verlo de frente, creo que es mejor a imaginar qué es lo que hace, no se si debo cerrar mis ojos pues salir corriendo no es opción. No puedo, mis piernas se sienten tan pesadas, mis hombros, mi pecho, ¿Qué le pasa a mi pecho? ¡No puedo respirar!

Miré fijamente a este ser de las tinieblas, no tiene forma es como un bulto, una sombra negra que a pesar de todo se alcanza a distinguir una cara malévola en su interior, ¿Qué es lo que hace? Su mano señala a mi libreta, ¿Qué es lo que quiere? ¿Que no hable de el?

Esta vez el extraño ser pronuncia unas palabras que retumban en mi interior, me lacera los oídos con su voz quejumbrosa y desgarradora, escucha con atención me dice, las palabras que estoy a punto de decir, una recomendación debes hacer a todos los lectores pues en estas palabras de principio a fin, desde el título hasta el final, las palabras de un numero prohibido encontrarán, las palabras del maestro que desde hoy te acecharán.


Fuente de las imágenes Pixabay

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *