https://pixabay.com/es/rayo-trueno-tormenta-de-rel%C3%A1mpagos-1056419/
Fuerza Hispana,  steemit

Después de la tormenta, ¿Qué dice el refrán?

Después de la tormenta… Sí, así me siento después de sobrevivir a los grandes cambios que se realizaron en la red STEEM, la semana pasada.

Y es precisamente hace una semana que realicé mi última publicación, los cambios que se realizaron afectaron en cierta medida mi posibilidad de publicar, pero más que nada no tenía deseos de hacerlo, esto porque sé bien que la red aún sigue adaptándose a los resultados.

Después de la tormenta.

Después de la tormenta, viene la calma.

Así es como dice el refrán, sin embargo muchos usuarios tan pronto tuvieron la oportunidad de publicar lo hicieron, no una, no dos, pero sí hasta tres veces en un lapso de 3 horas, lógicamente sus RC cayeron por los suelos y sus posibilidades de dar upvote, comentar o publicar se limitaron.

Algunos hasta mencionan que abandonarán la red debido a que no pueden publicar, se sienten atados de manos y con los dedos entumidos, pero señores, lo que acontece en nuestra red STEEM no es para molestarse, sino para ocuparse.

Ocuparse en hacer mejores publicaciones, mejores investigaciones, y obtener mejores resultados, hagamos un ejemplo:

Estoy muy seguro de que todos nosotros conocemos personas e incluso en algún momento lo hicimos, publicar hasta 5 veces en un día pensando que tenemos mayor posibilidad de ganar con nuestras publicaciones.

Pero hacer 5 publicaciones que apenas te generan 0.05 en realidad es muy poco y al final tus ideas se verán limitadas y muy probablemente comenzarás a caer en plagio o en sonar repetitivo.

Por el momento creo, siento y estoy convencido de que la mejor estrategia es hacer una reflexión personal, y valorar qué es lo que estamos haciendo, buscar la raíz del problema y solucionarlo.

Muchas de las veces la desesperación nos invade y la urgencia por publicar limita nuestra visión, dejamos ir publicaciones con faltas de ortografía, o mal escritas hablando gramaticalmente.

En mi caso sé muy bien que no soy el mejor escritor, por lo tanto antes de realizar cualquier publicación la leo hasta 5 veces buscando que sean agradables al oído.

Para evitar las faltas de ortografía me apoyo en herramientas ofimáticas como LibreOffice, en tu caso si usas Windows, puedes usar Word por ejemplo y de ésta manera tratar de evitar los fallos de ortografía.

Otra cosa que evito es copiar contenido, incluso las frases que alguien menciono, lo más mínimo que hayas copiado es muy probable que sea reconocido por alguna persona o algún bot, y esto alejará a tus lectores, busca ser original y esto mejorará tus publicaciones.

Por el momento esto es todo, no quiero alargarme mucho y esta publicación es a manera de prueba personal para “testear”, que tal funcionará mi cuenta con los cambios de la red STEEM, me despido y hasta pronto.


Fuente de las imágenes Pixabay.

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *