imagen de pixabay lamp-432247_1280
Reflexión

¿De qué escribir? Reflexión sobre pasión.

Has todo con pasión.

Esta pregunta por más sencilla que parezca puede ser que la encontremos en Internet más de lo pensado, y es que la verdad no todo el tiempo se tiene la inspiración, o la disposición del horario como para realizar exhaustivas búsquedas que nos den los temas adecuados para realizar nuestras soñadas publicaciones.

Seamos sinceros, puede ser que en ocasiones se nos acaben los recursos, o simplemente el calor insoportable de la temporada nos agobie demasiado hasta bloquear al pequeño gran escritor que llevamos dentro, entonces…

¿De qué escribir cuando no hay inspiración?

En primer lugar debemos darnos cuenta que existe una cantidad enorme de temas disponibles sobre los cuales podemos hablar, por ejemplo una pequeña poesía sobre el hermoso amanecer de éste día, si fuiste de los afortunados que pudieron verlo al despertar.

También en mi país nos encontramos en la temporada de lluvias, y no faltan las tormentas repentinas que tristemente suelen provocar deslaves, inundaciones, caídas de árboles, y un sin fin de eventos que se desprenden de el simple hecho de la temporada en curso.

Lógicamente podemos aprovechar la oportunidad, y sacar al reportero oculto, y fotógrafo oportuno para hacer una publicación que a más de alguno le gustará e impresionará al leer sus lineas.

Una salida al restaurante o una buena comida en familia, siempre nos dará una cantidad considerable de buenas fotografías, que si estamos dispuestos a compartir, podemos hacerlo ya sea por medio de el blog, o de Steemit directamente, incluso usando otras herramientas como Zappl, o Steepshot, que se prestan muy bien para la labor.

¿Has escuchado el canto de las aves?

Algo tan sencillo como caminar por la calle, o ir al parque sólo a tomar aire fresco, puede ser muy relajante si de paso escuchamos el canto de las aves, nadie podrá describir su canto con la misma pasión que tu, si es que su canto te gustó.

Y creo que llegamos a la palabra que buscaba antes de tiempo, me he descubierto a mi mismo, pero sigamos adelante.

Pasión una palabra tan pequeña y de tan sólo seis letras, pero que ha provocado guerras y mal entendidos en más de una ocasión, pero que sin embargo a generado muy buenos discursos y hasta algunos movimientos.

Pasión no sólo se refiere a cuestiones de el amor, claro que forma parte, pero también se puede aplicar a escribir con pasión, amar con pasión no sólo a una persona, puedes amar con pasión la lectura, incluso puedes ser un apasionado jugador de video juegos, dominó o ajedrez.

Creo que las mejores personas, las que llegan más alto son las que hacen todo con pasión, como si no existiera nada más en su camino, sólo su meta.

Esa es una característica que intento adoptar en todo lo que emprendo, para ser más entregado y luchar con más fuerzas que anteriormente, has todo con pasión.

Quiero ser un apasionado por la escritura que deleite a los más exigentes conocedores de las reglas en gramática, ortografía y demás reglas básicas que designan cuando una escritura, es una buena escritura.

Pero sobre todo mi estimado lector, creo que independientemente de el tema que hables, habla con pasión.

Todas las imágenes pertenecen a Pixabay

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *