logo vornix
steemit

Cuanto costara tener un blog, Actualización de Vornix.

Hace apenas unos días les hablaba de cuanto costara tener un blog con los amigos de @timeets.com si gustas leerlo aquí te dejo el enlace a la publicación en mi blog, y en steemit.

Ese día por la noche hice la publicación y por motivos personales no había podido publicar nada más, aunque si me he mantenido un poco activo en el discord por lo de la nueva sensación que está generando la comunidad de @fuerza-hispana.

Les platico un poco del proyecto, la idea es poder tener un lugar libre donde se pueda preguntar, informar, y ayudar verdaderamente a los usuarios de steemit, nuevos y antiguos, ya que las dudas pueden surgir en cualquier momento.

Es por eso que la comunidad se ha creado, y ya cuenta con el respaldo de varias comunidades que se están acercando al proyecto, porque tienen la disposición y el deseo de apoyar sobre todo a la comunidad de habla hispana, y yo diría que en especifico la comunidad latina que es la que normalmente resulta mas golpeada y olvidada por las comunidades que se encuentran el la cima.

Pero para no perder el rumbo y la intención principal de la publicación, que es darles a conocer lo que acabo de leer en el perfil de los amigos de @vornix, sigamos adelante.

La publicación dice mas o menos así:

Informan que debido a la alta demanda de su servicio, los costos por mantener las cuentas activas los están superando de cierta manera, y una de las principales situaciones que están surgiendo, es que los usuarios al realizar modificaciones, me imagino que refiriéndose por ejemplo a la instalación de temas o plugins que en ocasiones no son compatibles y provocan que el sitio se cuelgue o deje de funcionar, hasta que el soporte técnico hace la reparación necesaria.

Informan que por el momento aún se puede obtener un sitio con el dominio usuario.vornix.blog por los 3 SBD que implementaron hace un tiempo atrás, mencionan que su registro es de poco más de 160 usuarios con el servicio de paga, pero a partir de el usuario 200 las cosas cambiaran un poco.

Cuanto costara tener un blog.

A partir de el usuario 201 el servicio de vornix sufrirá un aumento de 7 SBD lo cual lo pone en un precio de 10 SBD por la creación de nuevos blogs, por tal motivo hacen una invitación si no te has registrado para crear tu blog con ellos, y que lo realices antes de ser el usuario 201, ahorrar 7 SBD es de pensar y aprovechar en éstos momentos.

¿Algo más?

Pues la verdad sí, mencionaron que implementarán un cobro por problemas técnicos, como por ejemplo la recuperación de tu contraseña, así que guardala bien y no la pierdas, también si tu blog se bloquea por la mala instalación de plugins o temas también habrá costo por la reparación, y por último mencionan que también si el blog se bloquea por re-dirección de la URL, esta parte no la entendí muy bien para ser sincero, también tendrá un costo adicional.

¿Qué precio tendrá la reparación?

Solamente costará 1 SBD, pero lo mejor que puedes hacer es contactarlos antes de hacer algún movimiento en su servidor de discord, al cual puedes acceder desde aquí

Así que ya lo sabes, si quieres un blog con los amigos de @vornix aprovecha antes de que el tiempo se acabe para que sólo inviertas 3 SBD, dejar pasar el tiempo resultará en una mayor inversión.

Si quieres leer la publicación original puedes ir desde aquí



Vota steempress como testigo desde aquí.

Vota Steempress como Witness


Fuente de las imágenes de vornix

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *