Fuerza Hispana,  steemit

Con cariño para Stan Lee

Con cariño para Stan Lee, te extrañaremos

A todos nos llega la hora de abandonar éste mundo, de partir hacia lo desconocido e inexplorado, lo nuevo, lo siguiente en el orden cronológico de nuestro existir, lo inevitable de la vida y ciertamente el futuro inequívoco de todo ser viviente en esta tierra, en este mundo o en cualquier otro del que aún no tengamos conocimiento.

Es la muerte el ocaso de nuestro existir físico que siempre reclama “su propiedad” y su pertenencia, es su deseo el que prevalece pues a pesar de las razones que se le expongan para darnos un tiempo más sobre esta tierra le son indiferentes, es inamovible su deseo de terminar nuestra historia, — nuestro tiempo para marcar la historia —.

Miles de personas nacen a diario, a cada segundo; algunos seguirán tu trayectoria, tu carrera — tu historia —, otros intentarán replicarla ocupar tu lugar y hacerse fama siendo el nuevo tú.


Fuente, Gage Skidmore

Quizás alguien lo consiga, quizás alguien lo logre, sin embargo siempre estarás en nuestros corazones, tu memoria y tus creaciones nos acompañaran para siempre a mi generación y las venideras, y a toda aquella persona cuando diga, hable y se sienta identificado con algunos de tus personajes y sus acciones.

Cuando inspiren a algún pequeño a hacer el bien, a escoger el bien sobre el mal, una pequeña reacción espontanea emulando ser uno de tus súper héroes, sabemos que sin lugar a dudas el mundo es mejor gracias a ti.

Con cariño para Stan Lee, noviembre 12 de 2018, ¡Excelsior!

Fuente de la imagen 1 Pixabay

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *