logo vornix
steemit

Cambio de precio en la tarifa de Vornix.

Cambio de precio a 10 SBD / STEEM activado para nuevos sitios.

Para quienes no se dieron cuenta en éste fin de semana @vornix acaba de anunciar el aumento en el costo por la creación de nuevos sitios para WordPress, así que si eres de los usuarios que dejaron todo para el último, aquí tienes la noticia de el cambio de precio.

Mencionan que el usuario numero 200 en las suscripciones de paga a llegado, con esto el costo anunciado anteriormente de 10 SBD / STEEM se activa a partir de ya, y el costo por la creación de nuevos sitios será de 10 SBD / STEEM, esto será un solo pago.

Existen ciertas reglas que debes de tomar en cuenta antes de querer solicitar el sitio con ellos, ya que con el aumento obviamente existen reglas que pueden cambiar y debes de tomar en consideración antes de hacer alguna transferencia.

Mencionan que si en estos momentos realizas el envío de 3 SBD / STEEM que se manejo hasta este fin de semana, no habrá reembolso, ya que se ha hecho el anuncio oficial en su cuenta, y es responsabilidad de el usuario el verificar antes, de hecho es algo en lo que estoy totalmente de acuerdo ya que no van a faltar los usuarios que por descuido envíen la tarifa antigua.

¿Que hacer después de el cambio de precio si envíe 3 SBD?

Si enviaste la tarifa antigua sólo tienes 2 opciones, una es completar la nueva tarifa enviando los 7 SBD que faltan, o considerar el envío como una donación, ya que te repito no habrá rembolso.

Puede parecer un poco extremo pero no lo es, en steemit pregonamos el hecho de leer antes que nada, y después seguir leyendo, lo más lógico es que si estas a punto de solicitar un servicio el cual hace una semana anunciaron que habría este aumento, se espera que como buen lector, mires su perfil oficial en donde se encuentra toda la información.

¿Por que hablo de ésto si uso otro servicio?

La verdad es que como usuario de steemit, y como miembro de la comunidad de @fuerza-hispana siento la necesidad de ayudar a compartir la información, porque puede haber usuarios que no se enteren de ninguna manera, o no tengan la costumbre de revisar primero.

Entonces para todos mis amigos que no alcanzaron a obtener su blog con el antiguo precio, les repito que el cambio de precio se ha hecho y ahora les tocará enviar 10 SBD / STEEM por su sitio de wordpress.

Si quieres obtener tu sitio con @vornix es muy sencillo, sólo tienes que enviar 10 SBD / STEEM con el memo WordPress, para que tu sitio sea creado en las próximas 24 horas después de realizar el envío.

Como siempre, recibirás un pequeño envío donde irá toda la información necesarias para el ingreso a tu nuevo sitio, usuario y contraseña, no te preocupes que nadie la podrá ver, sólo tu.

Para poder ver el mensaje debes de iniciar sesión con tu clave de propietario o la memo para poder ver el mensaje cifrado, de otro modo sólo verás un espacio en blanco.

Fuente de las imágenes

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *