pixabay
Fuerza Hispana,  steemit

Cambiaremos el Concurso de Escritura.

Hola a toda la comunidad de la red STEEM, en especifico a los usuarios de steemit, que es a quienes va dedicado éste mensaje, y la intención es informarles que Cambiaremos el Concurso de Escritura.

Pero ¿A qué me refiero con ésto?

Durante las últimas semanas se han realizado una serie de concursos de escritura en mi cuenta de @fandelkefir no es que sea un súper premio el que se ha entregado, sin embargo se ha hecho de corazón y con la intensión de apoyar con un poco por algo que ya todos hacemos, publicar contenido en steemit.

La dinámica ha sido para algunos difícil, y para otros se convirtió en un reto el cual superar, debo decir que las publicaciones que han participado nos han dejado con una gran satisfacción pues han sido muy completas, y casi todas siguieron al pie de la letra los requisitos para cada uno de los concursos.

Pero a partir de hoy quiero decirles que…

Cambiaremos el Concurso de Escritura.

Básicamente las reglas seguirán siendo las mismas y en cada publicación sobre el concurso se especificará cuales pueden ser los nuevos requisitos, algunos cambiaran y otros se mantendrán, al igual que algunos nuevos serán añadidos.

Lo que realmente quiero decir cuando digo que Cambiaremos el Concurso de Escritura, es más que nada informar que a partir de esta semana el concurso se llevará a cabo desde la cuenta de @fuerza-hispana que es la cuenta de la comunidad de la cual todos ustedes saben que soy parte, y es por eso que siempre mencionamos a la persona ganadora en el servidor de Discord.

¿Cual es la intención de éste cambio?

  • Primeramente dar un impulso extra a la cuenta de @fuerza-hispana
  • Crear una base de datos firme sobre los usuario y así poder hacer un seguimiento en el avance personal de cada uno.
  • Por ser parte de la comunidad, significa que ya no tendría que leer yo sólo todas las publicaciones ya que lo haríamos en equipo, y sería más fácil la elección.
  • Como seríamos más usuarios los involucrados en la selección de los post participantes, podemos poner requisitos menos exigentes, para poder dar la oportunidad de participar a todos los que lo deseen hacer.
  • Al realizar el concurso en la cuenta de @fuerza-hispana, podemos utilizar todo lo que genere la publicación para entregar a la persona ganadora de el concurso, claro que la cantidad podría variar dependiendo de el apoyo y la participación, si se genera poco podría haber un ganador, si la cantidad generada es suficiente para dos o tres participantes se podría entregar a más usuarios, pero eso lo veremos a su debido tiempo.

Ésto quiere decir que habrá mas oportunidades de participar y también de obtener mejores resultados, tanto en el alcance de las publicaciones como en la cantidad a entregar en cada uno de los concursos organizados por parte de la comunidad de @fuerza-hispana.

Espero que no sea confusa la información y que todo sea siempre para avanzar más, como usuarios y como comunidad, que es importante siempre llevar en alto el nombre de nuestra comunidad, mucha suerte a todos y estén al pendiente, que en las próximas horas se publicará el concurso.


Fuente de las imágenes Pixabay

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *