steemit

[Aviso]: ¿Qué está pasando con Timeets? (Español)

Hola queridos usuarios de Timeets.

Nos gustaría informarles lo ocurrido durante algunas semanas, sobre nuestra nueva infraestructura en la que hemos estado trabajando, y hacer el anuncio sobre el trabajo que se realizará.

Hace aproximadamente 2 semanas que le anunciamos desde nuestro servidor Discord, comenzamos a llevar todos sus sitios a una nueva tecnología de virtualización y a trasladarlos a la infraestructura de Windows para su estabilización. Hemos movido los sitios de su blog uno por uno para que usted no experimente interrupciones, y nos hemos movido un poco lentamente porque hay demasiados sitios web.

Pudimos completar las operaciones lo antes posible transmitiendo pasivamente las transmisiones de nuestros servidores antiguos y continuamos transmitiéndolas periódicamente, y todas las transacciones se completaron a partir de ayer.

¿Cuáles son las características de nuestra nueva infraestructura?

Si recuerdas, publicamos información sobre nuestra infraestructura poco después de la apertura de Timeets, tenemos 8 servidores físicos diferentes en nuestra infraestructura en ese momento, 24/7 hrs, acceso a la estructura de la nube, un servidor dns externo para acortar el tiempo de respuesta a su sitio para el usuario final, es decir, un acceso más rápido a sus visitantes que es lo que deseamos proporcionar. Por supuesto, también contábamos con una plataforma segura que ofrece soluciones de seguridad y de mallware.

Además de todo esto, también ofrecemos protección de hardware en nuestra nueva infraestructura. Con nuestro nuevo dispositivo enrutador, comenzamos a ofrecer protección contra ataques DDoS y botnets de hasta 2 GB en la red local. Sin embargo, se ha activado una capa adicional de protección en los niveles Layer3 y Layer7 y un firewall Voxility de hasta 450 Mbps. Entonces, en resumen, podemos decir que no hay poder que pueda derrocar a Timeets.

¿Qué hacer a continuación?

Para poder activar algunas de las nuevas características mencionadas anteriormente, tenemos que colocar todos los servidores de Timeets en nuestro nuevo gabinete de 12U. El equipo de Timeets estará en el centro durante unos días para llevar a cabo los servidores, hacer el cableado, extraer el nuevo Ethernet, conectar los enrutadores, los conmutadores y finalmente, realizar todas las pruebas.

La duración media del estudio es de 30 horas. En este proceso, desafortunadamente, no podrá ingresar a su sitios y publicar.

Una vez finalizado el proceso, un nuevo Timeets lo estará esperando y continuaremos brindándole una infraestructura perfecta. No tiene que preocuparse, no tenemos ningún trabajo planeado para este año y el próximo en esta nueva infraestructura.

Estamos planeando poner en práctica el estudio en 1 o 2 días, justo antes de comenzar, le informaremos nuevamente en nuestra área de anuncios del servidor Discord, recuerde seguir nuestro canal e informar a sus amigos para evitar confusiones.

Lo que necesitas saber.

Timeets, establecido para proporcionar alojamiento wordpress para los usuarios de SteemPress. Antes de Timeets, ofrecíamos servicios gratuitos de alojamiento de wordpress con el nombre de dominio steempress.net. Para no violar el valor de la marca de SteemPress, cambiamos nuestro nombre y nuestra política de servicio como resultado de nuestro asociado con Fredrikaa y nos encontramos con usted como Timeets.

Entonces, en pocas palabras, cuando instalamos SteemPress por primera vez, llegamos y podemos decir fácilmente que somos el primer proveedor de alojamiento en Steemit. Sin embargo, brindamos el mejor servicio, ya que no calificamos nuestro servicio como hosting de WordPress, como entenderá de las declaraciones anteriores, ofrecemos un servicio en la capacidad de eficiencia.

El objetivo de Timeets es ser siempre una plataforma interactiva en lugar de un proveedor de servicios.

Timeets es una compañía oficial a partir del 17 de agosto de 2018 y Hostral Internet Services Ltd. y 11524271 de Swindon, Reino Unido. Fundada con la asociación de Sedat Yildiz y Alperen Kircanogullari; Habíamos planeado hacer este anuncio antes, pero después de completar algunos procedimientos legales, pensamos que ya sería más apropiado informar.

En pocas palabras, Timeets le ofrece el mejor precio, la mejor infraestructura y la forma más legal de hacerlo rentable con la plataforma steempress. Gracias por elegirnos…


Puedes ver la publicación en ingles en este enlace.


  • Steemit Account: https://steemit.com/@timeets.com
  • Discord Channel: https://discord.me/timeets
  • Support System: https://timeets.com/support
  • E-mail Address: info@timeets.com

timeets | think, write, earn.

Una persona normal, buscando dejar una huella en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *